Por -

Vicky Dávila tildó de narciso y prepotente a Gustavo Petro luego de una discusión que tuvieron por redes sociales

Archivo

Luego de que al senador Gustavo Petro le lanzaran huevos durante un evento en el que él se encontraba en Magdalena, promoviendo la candidatura de Carlos Caicedo, la periodista Vicky Dávila publicó en sus redes sociales que al congresista lo habían recibido con huevos, este al parecer no estuvo de acuerdo en cómo la locutora de la W contó la situación y se armó el rifirrafe entre ambos.

El primero en responder fue el senador, quien publicó el video que subió Dávila y comentó: “No Vicky, sé el daño que quisieran hacer tus palabras, pero la noticia no es así, en medio de una caluroso recibimiento, un grupo pagado por el clan Cotes aliado al clan Gnecco trato violentamente de sabotear la manifestación de Colombia Humana”.

Ante esto, la periodista no cayó y por el contrario le respondió al senador, en tono irónico: “Redactaré mejor la noticia para @petrogustavo: una multitud infinita, nunca antes vista, recibió al Rey Don Gustavo Petro y a Un señor Caicedo, en medio de estruendosos aplausos y vítores, de pronto, las mafias de la región quisieron hacerlos tortilla, lanzando huevos, att Vicky”.

La discusión no paró allí. Más adelante Dávila le escribió: “a mí como colombiana me duele que usted sea un político tan importante, al que tanta gente sigue y que usted sea tan mala que persona. Un señor sin ningún sentimiento afectuoso, un prepotente irremediable, un narciso. Su forma de ser es su peor enemigo”.

Y por último, el senador le respondió: “No se porque respondes con el odio. Mis afectos son muchos y los entrego con pasión

Solo que defiendo ideas y trato de hablar verdades.

Las movilizaciones de Colombia Humana en el Magdalena han sido un éxito y anuncian victoria. 60.000 millones anuncian para impedirlo”.

Esta no es la primera vez que las dos personalidades tienen discusiones en redes sociales. La última había sido cuando el senador llegó tarde a una entrevista en la W y Dávila decidió no atenderlo, acotando que era una falta de respeto.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com