Por -

‘Usted es un ejemplo para todos los colombianos’, le dijo el Presidente Santos a Falcao García

El Mandatario recibió al futbolista colombiano en la Casa de Nariño, donde le rindió un breve pero sentido homenaje por los logros obtenidos recientemente en Europa. “Nos sentimos muy orgullosos de usted. Siga con sus triunfos, que sus triunfos son los de Colombia”, le manifestó el Jefe de Estado al deportista nacional.

Casa de Nariño, Bogotá - 8 de junio de 2011 Foto: César Carrión - SIG. El Presidente Juan Manuel Santos recibió este miércoles en la Casa de Nariño al futbolista colombiano Radamel Falcao García. El goleador del Porto, de Portugal, regaló su camiseta autografiada al Jefe de Estado.

Como un ejemplo para todos los colombianos calificó el Presidente Juan Manuel Santos al futbolista Radamel Falcao García, al recibirlo este miércoles en la Casa de Nariño a donde llegó el deportista con el propósito de hacer partícipe de sus triunfos al Jefe de Estado.

“Nos complace tanto tenerlo aquí en el Palacio de Nariño, decirle que lo felicitamos, que usted ya es un ejemplo para todos los colombianos”, afirmó el Jefe de Estado, al tiempo que le expresó a Falcao su apoyo en nombre de todos los colombianos.

“Falcao, muchas felicitaciones. Nos sentimos muy orgullosos de usted. Siga con sus triunfos, que sus triunfos son los de Colombia. Y tenga la seguridad que estamos detrás de usted, apoyándolo en cada momento, deseándole la mejor de las suertes y que siga para adelante”, señaló el Mandatario.

Recordó que durante la campaña a la Presidencia de la República ofreció –de una manera audaz- que parte de su programa de gobierno estaría enfocado a lograr la clasificación de Colombia al Mundial de Brasil, posibilidad que se ve cercana a cada vez que observa las ejecutorias de Falcao.

“Cada vez que vemos  a Falcao metiendo goles y cada vez que vemos al resto de la Selección, ese sueño, esa audacia la vemos cada vez más cerca”, indicó Santos.

El Presidente también resaltó el triunfo 2-1 obtenido por la Selección Sub-20 en su partido contra México en el Torneo Esperanza de Toulon, con el cual obtuvo su paso a la final de esta competición.

“Eso es un magnífico abrebocas para lo que vamos a ver en la Sub-20 aquí en Colombia”, concluyó el Mandatario, al recordar que en julio el país será sede del Campeonato Mundial de esta categoría.

Bogotá, 8 jun | SIG



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com