Por -

Santos entrega parte de tranquilidad sobre su estado de salud

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habla luego de recibir el informe “¡Basta ya! Colombia: memorias de guerra y dignidad”, el 24 de julio de 2013, en el Palacio de Nariño de Bogotá (Colombia). EFE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, abandonó hoy una clínica de Bogotá, a donde ingresó para someterse a chequeos médicos por rezagos de una bronquitis que le impidió asistir a la inauguración de los IX Juegos Mundiales de Cali.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habla luego de recibir el informe “¡Basta ya! Colombia: memorias de guerra y dignidad”, el 24 de julio de 2013, en el Palacio de Nariño de Bogotá (Colombia). EFE

Desde su cuenta en la red social Twitter Santos, señaló que acaba de “salir del examen médico” al que se sometió en la Fundación Santa Fe.

Agregó que “todo bien” y aclaró que el malestar se debió a un “simple rezago de bronquitis”.

Lamentó no poder “estar en Cali”, pero señaló que sus actividades continuarán y es así como este viernes estará en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Luego de llegar este jueves a Bogotá desde Paipa (centro), en donde se reunió con los directivos del Partido Social de la Unidad Nacional (Partido de la U), de la coalición de Gobierno, Santos se dirigió a la clínica para someterse a chequeos porque se sentía indispuesto.

Antes, una fuente le dijo a Efe que “el Presidente no viaja (a Cali) por un virus gripal, pero no es nada grave”, señaló a Efe una fuente del Gobierno.

Santos tenía previsto asistir esta noche a la inauguración de los IX Juegos Mundiales que se disputarán hasta el próximo 4 de agosto. Bogotá, 25 jul (EFE)



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com