Por -

Reina Isabel se mostró muy interesada por lo que está sucediendo en Colombia

La Reina le preguntó acerca de la economía colombiana, y las lluvias

Así lo afirmó el Presidente Juan Manuel Santos tras su reunión con la Reina Isabel II, quien además expresó el deseo de mejorar las relaciones entre el Reino Unido y Colombia.

Londres - 21 de noviembre de 2011 Foto: Press Assosiation

La Reina Isabel II de Inglaterra se mostró muy interesada en todo lo que está sucediendo en Colombia, especialmente la situación ocasionada por las lluvias, declaró este lunes el Presidente Juan Manuel Santos, luego de entrevistarse con la soberana del Reino Unido.

El Jefe de Estado dijo que durante su reunión en el Palacio de Buckingham, la Reina le preguntó acerca de la economía colombiana, las lluvias, las relaciones con el Reino Unido y cuestiones de orden público.

“La Reina, muy enterada sobre Colombia, muy interesada en lo que estaba sucediendo en Colombia, muy interesada en mejorar cada vez más las relaciones con Colombia y el Reino Unido. O sea, que ha sido un día realmente fructífero”, manifestó el Jefe de Estado en Londres.

El Mandatario agregó que recordó junto a la soberana sus días de universidad en Inglaterra y comentaron algunos temas de la situación política internacional.

“Inclusive me echó un chiste. Que ella preguntó algo sobre por qué los economistas no habían podido predecir la recesión del 2008 y 2009, y que para sorpresa de ella, ningún economista le pudo responder. Entonces yo le dije que sí. Esa es la definición de nosotros los economistas, que nos pasamos la mitad del tiempo haciendo predicciones sobre el futuro, la otra mitad del tiempo explicando por qué no sucedieron las cosas”, terminó el Presidente.

Londres, 21 nov (SIG)



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com