Por -

Prácticamente ya se ha cumplido con el plan de gobierno Antioquia para todos, manos a la obra: Luis Alfredo Ramos

Así lo expresó el gobernador del departamento, Luis Alfredo Ramos Botero, quien dijo que con corte al fin del primer trimestre de este año, se ha cumplido con las metas económicas y financieras en un 95% y las metas físicas del plan de gobierno en un 99%.

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, dijo que en la práctica ya se ha cumplido con su plan de gobierno, toda vez que el más reciente informe de Planeación Departamental corte al 31 de marzo pasado, muestra que las metas económicas y financieras, con, se han cumplido en un 95%, y las metas físicas del plan de gobierno en un 99%.

Dijo el mandatario que teniendo en cuenta que dicho corte es al finalizar el primer trimestre de este año, ya para estos días de junio se debe haber cumplido con la meta totalmente, para ello, se hará un balancea al final de este primer semestre y el segundo semestre se dedicará obviamente a seguir con la obra de gobierno, para superar ampliamente las metas propuestas.

Todo lo anterior, enfatizó el señor Ramos Botero, nos permite decir que dejaremos grandes desafíos y retos para Antioquia, que exigirán siempre ir más allá de la rutina de gobernar y se debe pensar en buscar nuevas fuentes de desarrollo e ingreso de recursos para el departamento.

Estos planteamientos fueron hechos por el gobernador de los antioqueños durante su intervención en la instalación de un seminario sobre el Nuevo Código Contencioso Administrativo, que fue organizado por la Contraloría General de Antioquia.

Sobre este asunto, dijo el mandatario que lo mejor que le puede suceder al sector público y a los funcionarios públicos es que exista el control y recordó el compromiso de su administración para que Antioquia sea ejemplo ante todo el concierto de las entidades públicas, gracias al cumplimiento de sus deberes y también al fortalecimiento de acciones por un mejor desarrollo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com