contador de visitas
Síguenos

Medellín

Bernardo Alejandro Guerra lidera intención de voto para Alcaldía de Medellín

Publicado

el

bernardo alejandro guerra app

Minuto30.com-. Con 21 por ciento en la intención de voto, el precandidato a la Alcaldía de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, encabeza la encuesta de la firma Cifras y Conceptos para la Alcaldía de Medellín.

El también concejal explicó que esta y otras encuestas anteriores en las que también sale con una de las mejores intenciones a de voto, es un respuesta de la ciudadanía a la lucha contra la corrupción que la hecho desde diferentes cargos públicos.

Guerra Hoyos señaló que aunque es del Partido Liberal, la misma colectividad del actual Alcalde Aníbal Gaviria, ha sido autónomo e independiente, a tal punto que se ha distanciado del burgomaestre.

El concejal sostuvo que desde hace dos meses solicitó el aval de la colectividad roja pero que cree que aparecerán otras precandidaturas por el liberalismo.

Después de Bernardo Alejandro Guerra en la primera encuesta que se realiza a un año de las elecciones, aparece Federico Gutiérrez con el 13 por ciento, Gabriel Jaime Rico con el 7 y Juan Carlos Vélez con el 4 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Medellín