contador de visitas
Síguenos

Colombia

¿Será que le da? Petro confirma que Roy Barreras será precandidato presidencial de la izquierda

Publicado

el

Sera que le da Petro confirma que Roy Barreras sera precandidato presidencial de la izquierda

El senador Gustavo Petro confirmó que el colega Roy Barreras, quien comenzó a militar en su partido, será precandidato presidencial y buscará quedarse con el puesto de cara a las elecciones de 2022.

«Anunciarles que a 12 meses de la consulta presidencial ha iniciado la campaña presidencial, estaremos en el tarjetón de la consulta de centroizquierda, competiremos con Gustavo Petro y lo vamos hacer sin miedos en esta gran alianza por el Pacto Histórico», indicó en rueda de prensa el senador Barreras.

«No le tengo miedo a Gustavo Petro», añadió, en medio de su declaración.

Lea también: Concejal Jorge Colmenares critica a la Alcaldía de Bogotá por gastar dos millones en un par de audífonos de Apple

Por este hecho, el senador Petro se pronunció, y sostuvo que será la ciudadanía la que escoja al candidato: «ha decidido Roy Barreras como precandidato presidencial participar en la consulta abierta y unitaria que hemos propuesto al país para construir un pacto histórico».

Por su parte, indicó que «competiremos por el voto a través del debate de ideas y propuestas para Colombia. El pueblo decidirá».

Publicidad