contador de visitas
Síguenos

Colombia

Marta Lucía Ramírez no descarta dejar la Vicepresidencia para aspirar al cargo de Duque en 2022

Publicado

el

Marta Lucia Ramirez

En tiempos electorales, el nombre de Marta Lucía Ramírez ha sonado para lanzarse a la Presidencia de la República, y ya lo ha hecho en otros años, pero esta vez, tras ser vicepresidenta, aún soñaría con llegar al cargo que hoy ostenta Iván Duque.

Aunque las veces que ha hablado del tema, nunca ha dejado claro que sí quiere aspirar a la Presidencia, no lo descarta.

En declaraciones recientes, Marta Lucía Ramírez sostuvo que por lo pronto «lo único importante para mí es seguir acompañando todo el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para poder salir de esta crisis tan dura que ha traído el covid», según lo dijo en diálogo con la W Radio.

Marta Lucía Ramírez aún tiene tiempo para pensar

Por ahora, la vicepresidenta dice que su tarea es «acompañar todo este esfuerzo de reactivación, que es lo que he venido haciendo desde que trabajamos en la Vicepresidencia, como los pactos por el crecimiento y el empleo desde hace ya un año».

Lea también: $200 millones de recompensa por información para esclarecer masacre en Buga

Además, Ramírez aún puede estar en el segundo cargo más importante del país, pues aún hay tiempo para pensar qué desea hacer en su aspiración política, ya que para ocupar un nuevo cargo, debe dimitir con varios meses de anticipación.

Aún hay «tiempo suficiente para mirar cuáles son los escenarios», sentenció, explicando que por ahora lo más importante es concentrarse «en hacer la tarea que hay que hacer hoy».

Publicidad