contador de visitas
Síguenos

Colombia

¿Indirecta a Petro? «Algunos quieren ganar con la violencia lo que no ganaron en las urnas», aseguró Duque

Publicado

el

Duque y Petro

El presidente Iván Duque se refirió a las recientes protesta que ha vivido el país tras el paro nacional, que ha continuado desde la semana anterior, y se refirió a las personas que considera que buscan incendiar las marchas debido a que perdieron en las urnas. 

Aunque no se tiene claridad de a quién se refiere el mandatario, expuso que algunas personas están aprovechando esta problemática social para hacer actos populistas y estas frases se le han atribuido al senador Gustavo Petro, quien perdió la segunda vuelta presidencial con Duque.

«Estamos viviendo momentos de mucha exigencia en la sociedad, pero que quede claro: aquí no van a pretender los pirómanos ganar con la violencia lo que no ganaron en las urnas», aseguró el mandatario nacional en una intervención.

Finalmente, Duque se mostró ‘dispuesto a escuchar’ porque espera recibir las voces de los colombianos que busquen aportar a temas de importancia para el Gobierno como lo son la Paz con Legalidad, cómo generar empleo, modalidades y herramientas para la protección del medioambiente, entre otras.

Publicidad