contador de visitas
Síguenos

Colombia

General Palomino cree que su destitución tiene más fines «electorales», y que es una «puñalada»

Publicado

el

General Palomino

Luego de su destitución por 13 años, el general Rodolfo Palomino, ya en su retiro, habló sobre todo lo que se comentó la semana pasada, y considera que la decisión tiene un tinte «electoral», por encima de otras cosas.

En diálogo con Caracol Radio, Palomino sostuvo que la decisión del procurador Carrillo busca ganar votos electorales, de cara a las elecciones de 2022: «a mí me parece que, frente a una muy estéril gestión disciplinaria del procurador saliente, que salga ahora con el trofeo de haber sancionado al general Palomino, contraviniendo y contrariando el mismo fallo y sin que media ninguna diligencia, tiene quizá un afán electorero. No es esa la forma de captar los votos».

“Esto es un proceder torticero. Ay Dios mío, ustedes me perdonarán esto que voy a decir, pero esto es una puñalada trapera que no se la merece un ser humano”, añadió.

Palomino también se fue contra Vicky Dávila

Dávila fue una de las periodistas que destapó el escándalo de la ‘comunidad del anillo’, donde se conoció que, al parecer, dentro de la Policía había una red de prostitución y hasta acoso sexual.

En contexto: El general (R) Rodolfo Palomino fue destituido e inhabilitado por ejercer presiones indebidas a un oficial

Palomino sostuvo que a él lo «absuelven en 2018 y, sin que medie ninguna diligencia, a mí no me llamaron ni a ninguno de los investigados a ampliar una declaración, a controvertir un nuevo hecho, a confrontar algún testimonio, absolutamente ninguna diligencia se llevó a cabo», sin embargo, sostuvo que la comunicadora le endilgó a él la responsabilidad de todo: «Esa periodista, Vicky Dávila, retoma todo eso y me matricula a mí como si fuera el líder o determinador de esa comunidad del anillo».

Publicidad