Por -

Mockus salió a aclarar en la red, el revuelo generado por sus declaraciones

Gran revuelo suscitó en la web las declaraciones de Antanas Mockus en Sincelejo, cuando se entendió en los medios de comunicación que no cerraba las puertas a un eventual apoyo del Partido de Integración Nacional, PIN.

La interpretación de varios medios sobre su posición respecto a una hipotética alianza con el PIN causaron rechazo en Twitter y Facebook, el candidato acudió a la red para hacer las aclaraciones pertinentes.

Al ser preguntado por un joven estudiante de la Corporación Universitaria del Caribe (Cesar), sobre esa posibilidad, Mockus dijo que “el criterio general es muy simple; todo el mundo tiene remedio” y aseguró que “lo pongo en mi caso yo tuve remedio”. Esto de inmediato llevó a pensar que él era partidario de dicho acuerdo, como lo publicó Caracol Radio, RCN Radio, RCN Televisión y Elespectador.com.

De inmediato los partidarios de Mockus comenzaron a ‘twitear’ expresando su desacuerdo e inundaron de correos pidiendo rectificación a los diferentes medios que publicaron la información.

Pocas horas más tarde, el ‘Candidato Verde’ a través de sus redes sociales despejó cualquier duda acerca del tema y explicó que cuando dijo “todos tenemos remedio”, la frase aplica a personas y no a organizaciones cuestionadas.

“Mi forma de hacer política, como todos lo saben, excluye cualquier acuerdo con organizaciones socialmente cuestionadas”, señaló en su Facebook.

Y explicó que los Verdes “no estamos trabajando en alianzas con otros partidos (…) Ni nos han buscado ni los hemos buscado. Nos interesa es que las personas se identifiquen con los principios del Partido Verde”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com