Por -

Las polémicas vallas de ‘Pacho’ Santos.

Minuto30.com-Francisco Santos, uno de los precandidatos a la presidencia por Centro Democrático, publicó este viernes una nueva valla en donde aparece el presidente Juan Manuel Santos con los ojos cerrados y tiene el siguiente mensaje: “Con la excusa del diálogo, él no quiere ver los crímenes de las Farc”.

Esta imagen fue publicada por el ex vicepresidente de la República a través de su cuenta en Twitter, manifestando que seguirán exigiendo la paz sin impunidad.

Pero no es esta la primera valla que publica Francisco Santos, en meses anteriores el precandidato presidencial hizo públicas otras piezas publicitarias en las que comparaba a Iván Márquez con Pablo Escobar y una frase que decía “ Adivine quién ha matado más policías” y a Iván Marquez  con  Salvatore Mancuso en una frase que dice “Adivine a quién de ellos no van a extraditar”

A partir de estas acciones la guerra de vallas se ha tomado las redes sociales de parte de opositores al proceso de paz y también de parte de las Farc.

Valla que exhibe a Iván Márquez de las Farc y quién hace parte del equipo negociador de esa guerrilla en Cuba. A su lado el político Turbay Cotes asesinado por esa organización criminal.

Esta valla fue la que encendió la polémica en el país, fue bajada en varias ocasiones de los lugares en donde se había fijado sin que mediara razón alguna, al final permaneció en varios puntos del país. En la valla Pablo Escobar e Iván Márquez (Adivine quién ha matado más policias).

La tercera de las vallas es la que al comparativo lllegan Salvatore Mancuso, ex miembro de las Auto defensas unidas de Colombia y quien paga una condena en estados unidos en virtud de la extradición y de nuevo Iván Márquez en frente bajo la leyenda (Adib¿viene a cuál de ellos no van a extraditar).

La guerrilla de las Farc ha ripostado con piezas publicitarias y asi mismo otros sectores políticos, habrá que esperar hasta donde alcanza el fenomeno de las vallas, que de la calle han pasado a las redes sociales.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com