Por -

La verdadera “canallada” se la están haciendo a los colombianos en Venezuela.

El candidato presidencial Juan Manuel Santos se refirió a las declaraciones del presidente Chávez.

El candidato presidencial Juan Manuel Santos cuestionó este sábado las palabras del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien calificó como una “canallada” la decisión del gobierno colombiano de lanzar una advertencia para los nacionales que viajen a Venezuela.

“Canallada es lo que les están haciendo a los colombianos allá en Venezuela, como sucedió con un colombiano que fue con su hijo sordomudo y le pegaron al niño porque no respondía a las preguntas. ¡Por Dios, eso sí es una canallada!”, dijo Santos en una entrevista televisada.

El candidato dijo que él, si es Presidente, se mantendrá “firme defendiendo la soberanía y la seguridad de los colombianos”. Y agregó: “De parte mía no habrá ningún acto de hostilidad contra ningún vecino. Todo lo contrario, trataré de buscar unas buenas relaciones”.

Santos, además, defendió su actuación como Ministro de Defensa, cuando tomó la decisión de bombardear el campamento de ‘Raúl Reyes’, jefe del secretariado de las Farc, en zona de frontera con Ecuador.

“Lo que hicimos allí fue necesario. Imagínese hoy a ‘Raúl Reyes’ secuestrando a cientos de colombianos. Imagínese a Colombia sin esa información que obtuvo en los computadores… estarían aún secuestrados los 11 uniformados, los tres norteamericanos e Íngrid Betancourt (rescatados tras la operación Jaque). Lo que hicimos fue tal vez el golpe más efectivo a las Farc en toda su historia y de eso no me arrepiento”, dijo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com