Por -

Iván Duque le ‘jaló las orejas’ al director del Ungrd, por atención brindada en Providencia

Encuesta de Cifras y Conceptos le da una imagen desfavorable a Duque del 63 En la imagen, el presidente de Colombia, Iván Duque. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo

El presidente Iván Duque le pegó un regaño al director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo-Ungrd-, por unas carpas enviadas a Providencia para albergar a los damnificados del huracán Iota, y que de momento no han sido instaladas todas.

El mandatario indicó que quiere “ser muy franco y muy exigente con lo que le voy a decir, yo espero que el día de mañana tengamos instaladas la totalidad de las carpas que nos han llegado”, en referencia a dichos albergues.

Y es que han llegado 500 carpas, de las cuales han sido distribuidas 412, pero solo se han instalado 125. Por su parte, Duque insistió en que la “instrucción en esto es clara, antes del mediodía tienen que estar instaladas todas. ¿Cuándo llegan las otras 2.500?”.

Sobre esas nuevas carpas, el director de la entidad, Eduardo González, sostuvo que ” están en Catam, presidente, y estamos esperando que nos las puedan enviar. Si esta noche nos las envían, mañana las comenzamos a repartir”.

Tras este regaño, el presidente le indicó que este jueves, el director deberá entregar un detallado informe ante los colombianos sobre la instalación de dichas carpas: “Me responde usted personalmente por esto el día de mañana y usted les informa a los colombianos aquí en el espacio de Prevención y Acción”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com