Por -

Desde Medellín presidente Santos arremete contra sus opositores

Minuto30.com–  Como unos “corsarios de la guerra” calificó el presidente Juan Manuel Santos a sus contradictores políticos, y a quienes se han opuesto al actual proceso de paz con la Farc. En un discurso entregado en el barrio Buenos Aires de Medellín, donde inauguró una estación de Policía, el Jefe de Estado se refirió a quienes, según él, lo atacan desde la extrema derecha y la extrema izquierda.

Foto: Óscar Morales – Minuto30.com

“No importan esos corsarios que nos disparan desde el flanco de la extrema derecha. Tampoco esos corsarios que nos atacan desde el flanco de la izquierda. Son normales, sobre todo ahora en época preelectoral. Aparecerán más corsarios atacando con cañonazos llenos de mentiras y de sofismas. A esos no les vamos a prestar ninguna atención. Vamos a seguir la travesía, porque vamos a alcanzar un país en paz” dijo en tono enérgico durante su intervención el presidente Santos.

Después de esto el Presidente de la República concluyó diciendo que “el mástil de la seguridad hay que alcanzarlo, y vamos a seguir trabajando en ello”.

Momentos después el expresidente Álvaro Uribe Vélez, uno de su más acérrimos opositores, publicó en su cuenta de twitter @AlvaroUribeVel las siguientes reacciones: “Por qué el Gobierno Santos pone los intereses de su vanidad por encima del honor de la democracia”; “Gobierno Santos defraudó la confianza de la mayoría de los electores, engañó al mundo con su posición frente a la dictadura de Venezuela; “Qué difícil ver a la Patria que quería triunfar ir rumbo al abismo”.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com