Por -

Consejo de Seguridad de carácter informativo, se realizó en Rionegro

Luis Alfredo Ramos Botero indicó que se pasó revista a la región

El gobernador manifestó que se le informó al presidente de República sobre la situación del Departamento en cuanto al orden público, y sobre el control de los organismos de seguridad. Dicha reunión se cumplió ayer tarde en Rionegro.

Desde Rionegro, el Gobernador manifestó que se le informó en Consejo de Seguridad al Presidente de República, Juan Manual Santos, sobre la situación del Departamento en cuanto al orden público, y sobre el control de los organismos de seguridad. | Foto: Cura

En una reunión de carácter informativa al presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre la situación de orden público en el Departamento, por parte de las autoridades civiles, militares y de policía, se constituyó el Consejo de Seguridad realizado esta tarde en la Base de la Fuerza Aérea en  Rionegro.

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, indicó que se pasó revista a la situación en la región, la cual tiene un control por parte de los distintos organismos de seguridad del Estado. El mandatario seccional indicó que ese era el objetivo de esa reunión, sin que se llegara a tomar decisiones de fondo.

Informó que se mantiene la política de seguridad democrática para enfrentar a grupos de guerrilla y a las bandas criminales, asociadas al negocio del narcotráfico.

En el Consejo de Seguridad participaron además el secretario de gobierno, Andrés Julián Rendón Cardona, y los mandos de las Fuerzas Armadas.

De otro lado, el gobernador mostró su complacencia con el programa de electrificación que fue presentado por Empresas Públicas de Medellín con beneficio para pobladores de zona rural de Chigorodó, en Urabá. Manifestó que en lo que concierne al Departamento se tiene la satisfacción de que con los programas de electrificación se ha avanzado en una cobertura del 95 por ciento en Antioquia.

Agregó que en el tema agua potable se tiene una cobertura del 96 por ciento en las cabeceras urbanas de los municipios del Departamento.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com