contador de visitas
Síguenos

Congreso de la República

VIDEO: ¡Qué difícil! En pleno debate sobre la eutanasia, congresista colombiano contó que su hija se quitó la vida

Publicado

el

Congreso

El pasado martes el Congreso de la República tuvo un debate con posiciones encontradas sobre la eutanasia y en una de las intervenciones uno de los representantes a la Cámara reveló que una de sus hijas se quitó la vida.

Se trata del representante por el Atlántico, César Lorduy, quien le respondió a su colega Erwin Arias, quien se opuso a la eutanasia asegurando que es que pretender que se normalice que una persona en Colombia se quite la vida.

Ante esta posición de Arias, Lorduy respondió contando que una de sus hijas se suicidó reclamándole que ni él (Arias) ni nadie en el recinto del Congreso de la República eran autoridades morales para hablar en nombre de quienes se quitan la vida.

Lea también: Corte prohibió al Esmad usar escopetas en protestas y pidió a MinDefensa disculparse por excesos de noviembre

«Nadie aquí tiene autoridad para hablar en nombre de esas personas y no lo tiene doctor Erwin Arias porque yo tuve una hija que se suicidó. Usted no tiene autoridad moral para hablar en nombre de ella», aseguró el representante Lorduy.

Ante lo difícil de lo revelado su colega le pidió disculpas, pero argumentó que no se puede llevar un tema personal a una discusión de país. Ante esto, Lorduy respondió que podía ser hasta irrespetuosa de responder este debate hablando de suicidio.

Publicidad
Publicidad

Medellín