Por -

“Con profundo dolor recibo esta noticia” Aníbal Gaviria

Me permito comunicar a la opinión pública, con respecto a la notificación de detención domiciliaria dictada en contra de mi padre Guillermo Gaviria Echeverri, lo siguiente:

1°) Estoy enterado de la medida que fue notificada el 3 de diciembre pasado, en el marco del mismo proceso que se inició por petición de mi padre en el año 2010.

2°) He recibido con profundo dolor este hecho. En primer lugar porque tengo absoluta  confianza en el actuar de mi padre, en los principios con los que ha guiado su vida y en el servicio intachable que le ha prestado al departamento de Antioquia y al país. Y en segundo lugar porque esta absurda decisión judicial coloca a mi padre y a mi familia, quienes hemos sido víctimas de la extorsión, el secuestro y el asesinato en múltiples ocasiones, en la infame e injusta condición de acusados.

3°) El comunicado emitido por mi padre este 10 de diciembre de 2012, contiene afirmaciones categóricas que merecen una profunda reflexión en las instancias correspondientes, como el cuestionamiento a que se dicten medidas con base en testimonios de una persona que le ha mentido a la justicia, como se ha probado en el proceso.

4°) Mi padre apeló nuevamente la medida, como lo hizo en abril de 2012, producto de lo cual fue anulada por no hallarse justificación para la misma.

5°) Como demócrata tengo que seguir confiando en la justicia, y por ello, estoy convencido de que la verdad se tendrá que imponer y se demostrará la inocencia de mi padre.

6°) Al tratarse de un asunto personal y no institucional, sólo haré este pronunciamiento al respecto, pues mi obligación y mi compromiso es continuar trabajando concentrado, con el apoyo y la participación de todo el equipo de gobierno y la ciudadanía, en pro del avance y el desarrollo de Medellín.

Agradezco en nombre de mi familia y en el mío propio, las innumerables y permanentes expresiones de apoyo y solidaridad recibidas.
ANÍBAL GAVIRIA CORREA



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com