Por -

Chile y Colombia suscribieron acuerdo para reconocimiento mutuo de títulos profesionales

Los Cancilleres de Colombia y Chile intercambiaron las carpetas con los acuerdos suscritos en el marco de la Alianza del Pacífico. Foto: Felipe Pinzón.- OP Cancillería.

En el marco de la reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores y Ministros de Comercio de la Alianza del Pacífico, Colombia , Chile y México suscribieron tres memorandos de entendimiento.

Los Cancilleres de Colombia y Chile intercambiaron las carpetas con los acuerdos suscritos en el marco de la Alianza del Pacífico. Foto: Felipe Pinzón.- OP Cancillería.

Los Cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Chile, Alfredo Moreno, firmaron el acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos, con el objetivo de establecer mecanismos ágiles para el reconocimiento de títulos profesionales y grados académicos otorgados por universidades chilenas, y títulos universitarios y títulos de postgrado otorgados por universidades colombianas.

Igualmente, los Ministros de Relaciones Exteriores de Colombia y Chile suscribieron un Memorando de Entendimiento para permitir el uso de instalaciones e infraestructura de las Embajadas y los Consulados de la otra parte signataria en Terceros Estados.

A su vez, la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, y el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, suscribieron el  Memorando para permitir el uso de instalaciones e infraestructura de las Embajadas y los Consulados de la otra parte signataria en Terceros Estados.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com