contador de visitas
Síguenos

Centro Democrático

Foto: Pronunciamiento del Partido Centro Democrático por señalamientos de chuzadas

Publicado

el

Centro Democrático

A través de un corto comunicado, el partido Centro Democrático respondió a los señalamientos que indicaban que un político adscrito a la colectividad sería un receptor de la información recopilada por medio de las chuzadas que presuntamente adelantó el Ejercito Nacional.

“Para el Centro Democrático y cada uno de sus integrantes es prioridad la legalidad como principio inamovible de todas las actuaciones que los rodean”, indica uno de los dos putos del documento.

La colectividad del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe también pidió, que de comprobarse la veracidad de la información, “se hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones”.

“Solicitamos a las autoridades competentes que de comprobarse en la investigación oficial la veracidad de la información emitida por el medio de comunicación, hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones, para tomar las medidas correspondientes.

centro democrático pronunciamiento

Publicidad