Por -

“Apoyar a los emprendedores y al sector empresarial, es mi compromiso para el desarrollo económico del país” Nicolás Pérez

Nicolás Pérez, manifiesta estar comprometido con los diferentes sectores económicos
Nicolás Pérez, manifiesta estar comprometido con los diferentes sectores económicos

Con paso firme, avanza la campaña del aspirante a una curul del Senado por el Centro Democrático con el número 41, Nicolás Pérez. El entusiasmo por el proyecto político que ha venido formulando desde su amplia experiencia en el sector empresarial, lo lleva a recorrer distintos territorios del país con su propuesta insigne “Menos impuestos más salarios”.

Y es que el candidato, puede hablar con la autoridad que le otorga, no solo el haber trabajado para el sector financiero o agroindustrial, sino el haber vivido como empresario, los embates de una carga tributaria difícil de llevar en sus propios negocios.

Pensado en esas dificultades precisamente, Nicolás Pérez, ha convertido en emblema de su campaña la posibilidad de generar un entorno que brinde garantías en materia fiscal para los empresarios, mediante la reducción de impuestos y el equivalente de más salarios para los trabajadores, estimando que este último beneficio podría reactivar la economía colombiana al mejorar el poder adquisitivo.

Hace referencia además, de la importancia de crear políticas que promuevan la entrega de estímulos para los emprendedores que al igual que él, se han enfrentado a una realidad de altos gravámenes para el sector corporativo, obstaculizando la inversión o la consolidación de las pequeñas o medianas empresas.

Nicolás Pérez, manifiesta estar comprometido con los diferentes sectores económicos y se ha propuesto impulsar en su llegada al Senado, estrategias que permitan recuperar la confianza inversionista y abran las puertas al crecimiento económico sostenido de Colombia.

Lo anterior, define el candidato, permitirá un dinamismo en materia económica, cuyo vértice será el apoyo al emprendimiento y a los empresarios nacionales o internacionales, que quieran aportar su cuota de progreso por medio de nuevas oportunidades laborales con salarios más dignos y justos en cada una de sus organizaciones.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com