Por -

“Es una actuación rutinaria”: Abogado de Uribe sobre el llamado a indagatoria de la Corte al expresidente

Abogado Uribe Foto: EFE.

Jaime Granados, el abogado del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, se pronunció después de que en las últimas horas se confirmara la indagación que abrió la Corte Suprema de Justicia contra el exmandatario.

Sobre este nuevo llamado de la justicia, Granados planteó que se trata de una situación de rutina frente a todas las denuncias que tiene en conocimiento el alto tribunal, en este caso contra el senador Uribe Vélez.

“El objetivo de la investigación previa es corroborar si al menos ha existido algún delito, por lo que sólo se trata de una actuación rutinaria frente a toda denuncia que llega a conocimiento de la corte”, aseguró el abogado del expresidente.

El abogado de Uribe rechazó que se arme escándalo mediático:

Después de que se notificó la indagatoria contra el expresidente, el jurista defendió que este es un proceso normal, por lo que planteó que no se debe armar un escándalo mediático por la decisión de la Corte.

“Rechazamos que se pretenda armar un escándalo mediático sobre un caso que además de ser un inmeritorio apenas obedece a un trámite normal de la justicia”, planteó Granados.

Por otra parte, el expresidente se defendió asegurando que la investigación se basa en una denuncia anónima y planteó que en este caso él fue el interceptado.


Previamente en Minuto30: ¡Atención! Corte Suprema abrió investigación preliminar contra Álvaro Uribe por chuzadas a periodistas

“El interceptado fui yo”: Álvaro Uribe responde a investigación de la Corte Suprema



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com