Foto cortesía.

Foto cortesía.

La Policía Nacional ha enfocado una de las líneas estratégicas en el fortalecimiento de la Política Integral de Transparencia Institucional PITP, para lo cual ha dispuesto canales de comunicación con el ciudadano para avanzar en consolidar una
Institución mucho más integra.

Para el control ciudadano, la Policía Nacional tiene dispuestas canales de comunicación e interacción como: las veedurías ciudadanas, las rendiciones de cuentas y las oficinas de atención al ciudadano, estas últimas, de manera permanente y al alcance de la comunidad para interponer sus peticiones, quejas, reclamos, reconocimientos y sugerencias sobre el servicio de Policía.

Actualmente en el país se cuenta con 99 oficinas y 1.420 puntos atención dispuestos a escuchar a la ciudadanía para que con su aporte se tenga una institución mucho más efectiva y transparente.

La institución pone a disposición del ciudadano las siguientes líneas de transparencia institucional: 166, 018000910600 y 018000910112. Además se cuenta con el correo electrónico: lineadirecta@policia.gov.co, la página web institucional https://www.policia.gov.co/pqrs, donde también son recibidas las peticiones de la comunidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio