La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, gracias a la oportuna información de la comunidad, logró contundentes resultados contra este delito en los municipios de Envigado, La Estrella y Caldas.

robo capturasUno de los casos más relevantes se presentó en el municipio de Caldas, donde una mujer Y cinco hombres pretendían hurtar en una vivienda. El operativo se registró en la calle 134sur con carrera 48 barrio Juan XXIII, allí fueron capturados al interior de este inmueble cinco hombres con edades entre 29 y 56 años de edad y una mujer de 20 años, quienes luego de ingresar forzando la puerta hurtaron elementos avaluados en seis millones de pesos los cuales no fueron recuperados.

Los indiciados se movilizaban en dos vehículos: 1-Marca Mazda tipo taxi, de placas TPX-971, en el cual se movilizaban tres de los capturados y 2.-Vehiculo marca Hyundai, de placas CIO-950, donde fueron capturadas otras tres personas. Estas personas fueron capturadas posterior al hurto en la reacción policial.

Los afectados les formularon las respetivas denuncias en la Uri Sur, donde fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente los capturados.

robo puertaEn otro resultado operativo en el marco de este plan fue frustrado otro hurto a una vivienda en el municipio de la Estrella, sur del Valle de Aburrá, luego de capturar a una mujer de 24 años de edad, un hombre de 33 años de edad y conducido una adolescente de 16 años de edad, quienes se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la calle 77Sur con carrera 55, barrio Las Brisas, luego de forzar la cerradura del inmueble de donde pretendían hurtasen algunas pertenencias.

La persona afectada les formuló la respectiva denuncia en la Uri Sur, donde fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente los capturados.

También en Envigado fue capturado en la carrera 47 con calle 30sur del barrio Las Vegas, un hombre de 18 años, quien fue sorprendido cuando le hurtaba a un ciudadano 01 celular marca Samsung, avaluado en $300.000. El ciudadano afectado le formuló la respectiva denuncia en la Uri sur. El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.


Por último también en el municipio de Envigado fue capturado en la carrera 50 con calle 19sur barrio Las Vegas, un hombre de 29 años, quien momentos antes en la calle 69sur con carrera 46A barrio Santana, mediante la modalidad de halado, se había hurtado una motocicleta marca Yamaha DT-175, modelo 2005, placa YWH-39A, avaluada en $4.500.000.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio