Foto: Captura de video.

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció sobre el polémico caso donde una taquillera de Transmilenio fue esposada al parecer por impedir el ingreso de varios policías de civil que habrían intentado montarse sin pagar el pasaje.

A los policías implicados en el caso, donde resultó herida la funcionaria que no fue judicializada, los investigarán, tal y como confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Javier Martín.

El uniformado reconoció que el procedimiento contra la taquillera fue irregular y planteó que no corresponde a las políticas y lineamientos que tiene la policía de la capital del país, por lo que se investigará a los implicados.

Lea también: VIDEO: Por impedir que policías de civil se ‘colaran’ en el Transmilenio, una taquillera terminó capturada

«Inmediatamente se tuvo conocimiento de los hechos, se procedió a iniciar una investigación a la que se le está dando celeridad para establecer responsabilidades», aseguró el oficial en Rcn Radio.

En las imágenes del hecho se registró cómo la mujer permanecía esposada ante la presencia de un grupo de policías y se detalló que funcionarios de Recaudo Bogotá lograron hacer que fuera liberada y que no la llevaran a un centro de justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio