in

La Policía imputa a un hombre por el asesinato del rapero Takeoff

30 personas habrían presenciado el momento del disparo

La Policía imputa a un hombre por el asesinato del rapero Takeoff
Takeoff (izq) murió en la madrugada del 1 de noviembre por un disparo en una fiesta privada. EFE/Justin Lane

Washington, 2 dic (EFE).– La Policía de Houston arrestó e imputó a un hombre por el asesinato del rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, que murió en la madrugada del 1 de noviembre por un disparo en una fiesta privada.

Las fuerzas del orden de esa ciudad indicaron este viernes en conferencia de prensa que el sospechoso es Patrick Xavier Clark, de 33 años.

El pasado 22 de noviembre había sido detenido Cameron Joshua, de 22, acusado por un delito grave por posesión de armas, pero todavía no está claro el rol que desempeñó en lo sucedido durante la noche de la popular celebración de Halloween.

Lea también  [VIDEO] ¿Por eso publicaron la foto? Muestran pruebas de que Clara Chía estaría en embarazo

Takeoff, según la Policía, estaba en el momento y en el lugar «equivocados» y no hay pruebas que hagan pensar que él fue el objetivo del ataque.

El grupo que presenció la pelea por la que se desencadenó el disparo estaba compuesto por unas 30 personas y la Policía criticó que todos ellos abandonaron la escena y no hayan acudido a prestar testimonio.

Fundado en 2008 en la ciudad de Lawrenceville (Georgia), Migos estaba formado por los raperos Quavo, Takeoff y Offset, aunque recientemente Quavo y Takeoff habían lanzado un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo. Entre sus éxitos más famosos está el hit «Versace», lanzado en 2013.

Aquí más Noticias de Entretenimiento
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias