Escena_Crimen_Sangre_Evidencia1.jpg
Foto: Archivo/Minuto30.com para ilustrar la nota
Escena_Crimen_Sangre_Evidencia1.jpg

Foto: Archivo/Minuto30.com para ilustrar la nota

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron por una vía del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja, Santander, por donde se movilizaba un joven de 24 años en una motocicleta, en compañía de un amigo. Sin embargo, al parecer un policía lo confundió con un ladrón y le disparó.

«Mi hijo llegó del trabajo y se encontró con el amigo que le pidió que le ayudara a buscar unas llaves que se le habían perdido. Entonces ellos se fueron a recorrer el camino para ver si las encontraban, a mi hijo le pareció verlas tiradas y se devolvió», le contó a Blu Radio la madre de Jorge Enrique Solano Fiallo, el joven herido.

Narró la mujer que el uniformado les ordenó detenerse. «Él (policía) les gritó que se orillaran y lanzó un tiro. Ellos se asustaron y se orillaron rápido, en ese momento el policía le disparó a mi hijo en la pierna».

La familia del joven denunció la situación ante las autoridades competentes. Al respecto, el coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía en el Magdalena Medio, le aseguró al medio radial que «el uniformado los detiene porque ve una actitud sospechosa y les solicita los documentos, en ese momento el parrillero intenta desenfundar, al parecer, un arma y al ver esto el policía le dispara a la altura de la pierna al joven que manejaba el vehículo».

Indicó que el joven que supuestamente iba a atacar al agente con un arma fue detenido y posteriormente liberado.

Entre tanto, el Jorge Enrique Solano Fiallo es atendido en un centro asistencial del municipio y su estado de salud es estable.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio