Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

En medio de operativos de control, la Policía Nacional logró incautar más de media tonelada de marihuana que iba a ser ingresada en un cargamento en un camión y distribuida en la capital del país. 

Tal y como lo confirmó la institución, en la localidad de Antonio Nariño fue ubicado un vehículo tipo camión que, al parecer, llevaba el ilícito en su interior e iba a ser descargado en una bodega del sector del barrio El Restrepo.

El conductor del vehículo planteó que se trataba de un cargamento de agua enviada desde Cali y las autoridades sospecharon por el envío del material, que no tuvo una explicación clara del transportador.

Al día siguiente la Policía consiguió una autorización judicial para entrar a la bodega donde presuntamente se almacenaría el agua y encontró 10 lonas y 14 neveras que, al verificarlas, tenían 575 kilos de marihuana, avaluada en 350 millones de pesos.

El estupefaciente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su incautación y la Policía Judicial cuenta con material probatorio para continuar con las indagaciones que llevarían a desarticular la estructura criminal responsable del envío del cargamento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio