Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

La policía en Antioquia encontró a un ciudadano en el municipio de Yarumal, quien habría salido de su residencia ubicada en Palmira, Valle del Cauca, y que según sus familiares estaba desaparecido.

El hombre, de 60 años, habría salido de su casa, y los familiares, al percatarse de su ausencia, de inmediato se dirigen al Comando de la Policía del Valle del Cauca a instauran la denuncia, descantándose un posible secuestro.

Ante este hecho, un grupo del Gaula activó todos los protocolos de búsqueda de personas, verificación en las cámaras de seguridad de las terminales terrestres y aéreos, lo que permitió esclarecer que el hombre cogió un bus hacia la ciudad de Cali y posteriormente hacia Medellín.

Tras estas pistas, en Antioquia lo encuentran en un hotel de Yarumal, donde se verifica la estadía y el estado de salud, se hace contacto con los familiares a quienes se les informo
del paradero de su familiar y así organizar el feliz reencuentro en el aeropuerto internacional José María Córdoba, en el municipio de Rionegro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio