PÓLVORA-INCAUTADA-COPACABANA-1
Foto: Archivo/Policía Meval
PÓLVORA-INCAUTADA-COPACABANA-1

Foto: Archivo/Policía Meval

Gracias a información por parte de la ciudadanía la Policía Nacional logró hallar y desmantelar una fábrica de pólvora oculta en un hogar infantil del municipio de Corozal, en Sucre.

En el lugar se lograron incautar 16 kilogramos de pólvora que se encontraban peligrosamente cerca de niños menores de 5 años, poniendo en riesgo sus vidas.

De acuerdo con el alcalde del municipio Andrés Vivero León, “la Policía de Infancia y Adolescencia, el comando de Policía de Corozal, hemos perseguido los expendios, la comercialización y venta de pólvora, y encontramos en el barrio Bruselas, en un hogar de bienestar aproximadamente 16 kilos de pólvora”.

Igualmente recalcó que se continuarán haciendo este tipo de operativos y recordó que las autoridades están ofreciendo una recompensa a las personas que brinden información que permita desmantelar este tipo de fábricas clandestinas.

Desafortunadamente el municipio de Corozal está en el primer lugar en el país de niños quemados con pólvora en este último mes del 2018, el departamento de Sucre cuenta con 8 de estos caso y la mitad le pertenecen al municipio mencionado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio