Cortesía

En un puesto de control de la Policía ubicado en la carretera que comunica a Barranquilla con Santa Marta a la altura del municipio de Pueblo Viejo, departamento del Magdalena, los uniformados detuvieron un vehículo tipo camioneta y al inspeccionarlo descubrieron varios fusiles de asalto, chalecos antibalas y otros accesorios.

Los agentes le hicieron una señal de pare a un vehículo que tenía placas de servicio público, al revisar los documentos del conductor y del automotor procedieron a inspeccionar a fondo la camioneta, encontrando seis maletas en el baúl y la silla trasera.

Al abrirlos hallaron 26 fusiles de asalto AR-15, ocho silenciadores, 36 culatines, 45 unidades de mira, 30 miras láser, 3 chalecos antibalas, 37 visores nocturnos, 4 binoculares, 2 radios de comunicaciones y 15 cascos.

El conductor del vehículo habría intentado sobornar a los uniformados para poder continuar con su camino, sin embargo fue capturado de inmediato y puesto a disposición de las autoridades competentes junto con el vehículo inmovilizado y los elementos incautados.

Por el momento se adelantan las investigaciones para determinar la procedencia de los elementos y a qué grupo delincuencial pertenecían.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio