En horas de la tarde del pasado jueves 13 de febrero, tres presuntos ladrones fueron ‘atendidos’ a disparos por un ciudadano al que pretendían atracar, quien resultó ser un agente adscrito al Gaula de la Policía.

Los hechos se registraron en el barrio Ciudadela Suiza de la ciudad de Sincelejo cuando estos sujetos a bordo de dos motocicletas abordaron a un ciudadano y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. En ese momento, el ciudadano que era un policía que se encontraba vestido de civil, sacó su arma de dotación y disparó en contra de los sujetos.

La situación produjo un intercambio de disparos en el que uno de los presuntos ladrones recibió una herida que lo dejó tendido en el suelo, mientras los otros dos intentaron darse a la fuga. Las autoridades hicieron una persecución “de película” que terminó hasta generando un accidente de tránsito.

Finalmente, los otros dos sujetos lograron ser capturados por las autoridades a la altura del barrio 20 de Julio. Estos dos presuntos ladrones también resultaron heridos con arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un centro médico junto con el otro.

Los tres hombres están siendo atendidos bajo custodia de la Policía Nacional y cuando sean dados de alta serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su correspondiente judicialización.

El medio local El Universal recogió que los tres presuntos atracadores tienen historia criminal por los delitos de hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio