Cortesía

Minuto30.com-. El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, fue condecorado por parte de la Dirección Nacional de la Policía, por su liderazgo en las estrategias para fortalecer la seguridad de la ciudad.

Cortesía

Cortesía

El mandatario recibió la Medalla Servicios Distinguidos clase Extraordinaria Primera Vez, de manos del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

El galardón reconoce el trabajo y la colaboración para el desarrollo y materialización de importantes logros y aportes al cumplimiento de la misión de la Policía.

«Este galardón renueva nuestra convicción de que el trabajo conjunto entre las alcaldías y la Policía es un eslabón fundamental en la cadena de la seguridad y la convivencia pacífica de nuestros ciudadanos», expresó el alcalde Gaviria.

Asimismo, el mandatario destacó los nuevos avances por la seguridad de la ciudad al registrarse cero homicidios en Medellín durante los días lunes 9 y martes 10 de febrero.

Este año, a la fecha, son en total 13 días de cero homicidios en Medellín. El año pasado a la misma fecha eran 6 días de cero homicidios.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio