Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Este jueves el director encargado de la Policía Nacional, el general Gustavo Moreno, aseguró que las autoridades vienen adelantando estrategias para garantizar el orden público en las manifestaciones que se han realizado en los últimos días en el país.

Moreno planteó en Blu Radio que esperan que los líderes de las marchas a nivel nacional no permitan que haya infiltración de personas con intenciones hostiles y anárquicas que busquen generar vandalismo en las calles del país, resaltando que esperan ver marchas completamente pacíficas.

«No vamos a permitir ni que un país extraño o un grupo armado de otro país lleguen a influenciar las marchas, generando anarquía, vandalismo y terrorismo. Estamos pendientes para garantizar la seguridad a las personas que estén usando ese derecho legítimo de marchar», aseguró el general Moreno en el medio citado.

Además se planteó que se busca que no haya intervención del Esmad en las manifestaciones, ya que este escuadrón sería el último recursos en caso tal de notar alteraciones al orden público que sean de gravedad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio