Ya sea un viaje largo o corto es importante cumplir con ciertas reglas de higiene para hacer que nuestros acompañantes -conocidos o no- tengan un viaje cómodo en la medida de lo posible y por supuesto para que no provoquemos pena ajena y molestia.

viajero appAunque nuestro vuelo tenga una duración ya específica, debemos estar conscientes de que también pasamos tiempos en filas y salas de abordaje donde compartimos el espacio con otras personas.

Por ello hay que tener en cuenta que nuestra higiene personal debe ser lo más cuidadosa posible a fin de evitar situaciones incómodas.

Te presentamos los 7 pecados que cometen los viajeros «antihigiénicos» y que pueden contrariar –y molestar- al resto de los turistas.

1. Mal aliento. Es muy desagradable hablar con alguien cuya boca emana mal aliento y en un viaje hablaremos con el taxista, personal del mostrador, sobrecargos y hasta con nuestros compañeros de viaje, por ello antes de abrir tus labios corrobora que tengan un aroma decente.

2. Mal olor. Viajar junto a alguien que despide un mal olor (sudor o ropas húmedas por ejemplo) puede ser un auténtico infierno, especialmente si el vuelo va lleno y no es posible cambiarse de lugar y si es largo.

3. Cortarse las uñas. Hacerlo dentro de un avión es desagradable, más si se hace cortándoselas con los dientes y arrojando los residuos al piso.

4. Sin zapatos. Mucha gente busca comodidad al viajar en avión y por eso deciden quitarse sus zapatos; sin embargo esto puede incomodar a otros viajeros, más si no hay un buen olor de por medio.

5. Urgarse la nariz. A todos nos puede pasar que nos de comezón en la nariz, sin embargo eso no nos da derecho a introducirnos nuestro dedo de manera persistente y en frente de todos los pasajeros.

6. Flatulencias. Es una de las peores cosas; para eso están los sanitarios del baño así que hay que evitar pasar un mal momento a nuestro compañero de viaje.

7. Boca abierta. Hacerlo mientras comes, duermes o toses es una de las peores cosas que puedes hacerle a tu compañero de viaje; a veces se puede controlar y otras no. Una recomendación es usar un cubrebocas (Obviamente no cuando se sirve la comida).

Sin duda las personas que cometen estos pecados, pueden ser muy molestas; por ello siempre es bueno tener una adecuada higiene personal.


Fuente: eluniversalsanantonio.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio