Foto: Instagram @pink

Foto: Instagram @pink

La cantante Pink no aguantó más las críticas de los usuarios y tomó la decisión radical de no volver a mostrar a sus hijos en ninguna plataforma digital, así lo dejó claro en su última aparición en el show de Ellen DeGeneres.

La gota que rebosó la copa fue una imagen que montó la intérprete de «What about us» en la que aparecía junto a sus dos hijos, Willow y Jameson Hart, alimentando a un pelícano. El bebé estaba desnudo de la cintura para abajo y cuando Pink se dio cuenta, los comentarios sobre las partes íntimas del niño hicieron que la artista eliminara la imagen y la volviera a postear editada, tapando más a su hijo.

«Lo borré porque todos ustedes son jodidamente repugnantes», se puede leer en el post de la cantante, entre muchas otras opiniones al respecto.

«Lloré muchísimo ese día. Mucho. Y todo porque me encanta compartir imágenes de mi familia, son los momentos en los que me siento más orgullosa de mi vida», confesó Pink a la conductora Ellen DeGeneres, para rematar luego con que no volverá a poner una sola imagen de sus hijos en ninguno de sus perfiles de redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio