Tomado de Twitter: @MoniqueBenatar1

Un piloto de la aerolínea británica EasyJet fue suspendido indefinidamente de realizar vuelos en el Reino Unido, esto luego de que confesara a sus amigos por medio de WhatsApp sus pensamientos suicidas.

De acuerdo a un medio local el hombre escribió lo siguiente en un chat grupal: “pensé que iba a conocer gente, que iba a hacer amigos con mis colegas… pero mi vida es un desastre desde que nací”, añadiendo “probablemente voy a suicidarme”, estas declaraciones preocuparon a sus amigos quienes se pusieron en contacto con los superiores del piloto.

Al conocer la situación la compañía tuvo que suspender inmediatamente al piloto quien al ver el alcance de sus afirmaciones negó que planeara quitarse la vida, sin embargo la aerolínea confirmó que el sujeto deberá “someterse a muchas semanas de exámenes psicológicos”, antes de poder regresar nuevamente a la cabina de cualquier aeronave.

Asimismo declararon que “asumimos cero posibilidades con nuestros pilotos, cualquiera que comparta pensamientos suicidas en privado merece ser ayudado y evaluado, confiar únicamente en su palabra no es suficiente, la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros y personal de vuelo es nuestra máxima prioridades”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio