Amber Heard
Fotografía de archivo de la actriz estadounidense Amber Heard. EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN

Minuto30.com .- «De incógnito» por las calles de una pequeña provincia española, así fue vista Amber Heard en compañía de su pequeña hija Oonagh Paige Heard y la que sería su actual pareja.

Luego del mediatico juicio que vivió la actriz con su exesposo Johnny Depp, y del que no salió muy bien librada, se le perdió el rastro por espacio de algunos meses a Amber Heard.

Sin embargo, para los paparazzis no hay nada oculto, sobre todo en materia de estrellas del espectáculo. Es así que se dieron a la tarea de buscar donde podía pasar sus días Heard junto con su hija de poco más de un añito.

Y cual ha sido la sorpresa que Amber, condenada a pagar una multa de 8,3 millones a su expareja y sin proyectos a la vista, han sido vista recorriendo las calles de un pequeño pueblo costero de poco más de 1300 habitantes, en la isla de Mallorca.

Según reporta un diario de la comarca, Amber estaría usando además otra identidad para pasar inadvertida y además de su hija, estaría compañada por Bianca Butti, de quién dicen sería su actual pareja.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio