Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Las autoridades de salud del país hicieron una invitación a los fanáticos colombianos que piensan asistir a la Copa América 2019, que se realizará en Brasil, para que se vacunen oportunamente y eviten correr el riesgo de contraer sarampión y fiebre amarilla.

Esta competición futbolística que ‘paralizará’ el continente tendrá lugar en Brasil y las autoridades están alerta para que los ciudadanos se protejan ante la propagación de enfermedades, debido a las condiciones climáticas que tiene el vecino país.

Para protegerse y recibir la vacuna se invitó a los colombiano a acercarse a cada una de las dependencias de salud de las administraciones municipales para que les brinden asesoría e información de los planes de vacunación departamentales que se ofrecen de manera gratuita.

Además se recomendó que los viajeros porten siempre entre sus pertenencias el carné de vacunas, fórmula de medicamentos prescritos, bloqueador solar, repelente, gel antibacterial, un termómetro, preservativos, agua potable y ropa que cubra brazos y piernas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio