Archivo

El Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena- indicó que, hasta el próximo domingo 22 de septiembre, los colombianos que deseen pueden inscribirse a la nueva convocatoria de estudio que abrió la entidad.

Según lo indicó el director de Formación Profesional del Sena, Farid Figueroa, «tenemos disponibles 1.400 cupos para formación tecnológica y 1.950 para especializaciones tecnológicas. Es una gran oportunidad para los colombianos que quieran acceder a esta modalidad de formación. Para las especializaciones tecnológicas se debe acreditar el título de bachiller, presentar las pruebas del Estado y la formación previa de la respectiva tecnología».

Cabe resaltar que entre las opciones hay tecnologías como negocios internacionales, gestión logística, gestión de mercados, producción multimedia y análisis y desarrollo de sistemas de información.

También hay 11 especializaciones tecnológicas en temas como gestión de talento humano, seguridad de bases de datos, manufactura, laboratorios de ensayo, investigaciones de mercados, planeación tributaria y asistencia técnica agropecuaria, entre otros.

Los interesados pueden ver la oferta en: www.senavirtual.edu.co, y pulsar clic en ‘Titulada’. Para inscribirse pueden acceder a: www.senasofiaplus.edu.co y seleccionar la opción: ‘Carreras Virtuales’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio