in

¡Pilas pues! Ya están identificados 90 puntos de Medellín donde la Policía reforzará controles para evitar aglomeraciones

policia
Imagen capturada de video

Ante la extensión del toque de queda que irá desde las 8:00 de la noche de este jueves 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero a las 6:00 de la mañana. Las autoridades, han preparado motores y estarán desplegado planes y controles que incluyen a más de 2.500 Uniformados.

El coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , dijo que en estos 90 sectores que ya han sido plenamente identificados, los uniformados tienen instrucciones, «vamos a llegar haciendo uso de nuestro código buscando hablar con la gente para que se autorregulen, para que de manera personal acudan a ese llamado y den cumplimiento a la normatividad que estableció la Gobernación de Antioquia y las diferentes alcaldías».

El Coronel, también hizo una invitación a la ciudadanía, «que nos autorregulemos, que esas actividades que quieran realizar en casa que sea con tranquilidad, que no haya violencia intrafamiliar; que no sea un espacio para generar afectaciones a la propia familia; que no hagamos uso de la pólvora».

Declaraciones del coronel José Galindo

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias