Imagen capturada de video

Ante la extensión del toque de queda que irá desde las 8:00 de la noche de este jueves 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero a las 6:00 de la mañana. Las autoridades, han preparado motores y estarán desplegado planes y controles que incluyen a más de 2.500 Uniformados.

El coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , dijo que en estos 90 sectores que ya han sido plenamente identificados, los uniformados tienen instrucciones, «vamos a llegar haciendo uso de nuestro código buscando hablar con la gente para que se autorregulen, para que de manera personal acudan a ese llamado y den cumplimiento a la normatividad que estableció la Gobernación de Antioquia y las diferentes alcaldías».

El Coronel, también hizo una invitación a la ciudadanía, «que nos autorregulemos, que esas actividades que quieran realizar en casa que sea con tranquilidad, que no haya violencia intrafamiliar; que no sea un espacio para generar afectaciones a la propia familia; que no hagamos uso de la pólvora».

Declaraciones del coronel José Galindo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio