¡Pilas! para el clásico paisa habrán tres anillos de seguridad y en todos le pedirán la boleta

Archivo

A partir de las cinco de la tarde, Atlético Nacional e Independiente Medellín darán vida al clásico paisa número 301, y por eso, la policía, en conjunto con la Secretaría de Seguridad, determinó una serie de medidas para que el compromiso de ciudad se viva en paz.

Sobre el tema, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ratificó que serán 900 los uniformados que custodiarán el compromiso, y entre ellos hay carabineros, antiexplosivos, personal de inteligencia, de infancia y adolescencia y judicial.

Por su parte, recordó que lo mejor es llegar con tiempo de sobra, pues las puertas se abrirán desde las 2:30 de la tarde, y se le pedirá la boleta, o el abono, a cada persona que ingrese por cada uno de los tres anillos de seguridad, por lo que llegar temprano agilizaría todo el proceso. Cabe resaltar que es indispensable mostrar el comprobante que certifique que entrará al partido, pues de no hacerlo, no podrá avanzar en los anillos de seguridad.

Lea también: ¡Atento! estas son las medidas establecidas para el clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín