Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Después de que el Comité Nacional del Paro no lograra llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional, se confirmó que se harán las marchas previstas para este miércoles 4 de diciembre en varias ciudades del país y Medellín no será la excepción.

A las 7:00 a.m iniciará la marcha de estudiantes del Colegio Mayor, ITM y la Universidad Nacional en Robledo, que saldrán desde sus instituciones educativas de educación superior hasta la sede principal de la Universidad Nacional y la de Antioquia.

Simultáneamente, un grupo de taxistas hará un plantón en la sede del tránsito en el sector de Caribe y se unirán al punto principal, ya que reunidos en Punto Cero, se dirigirán a la Avenida Ferrocarril encontrándose con representantes del Sena para ir hasta el Parque de las Luces.

Allí, en el Parque de las Luces, estarán además otras organizaciones sociales y ambientales entre las 9 y 10 de la mañana y desde allí partirán hasta la Avenida El Poblado para llegar hasta el Parque de El Poblado donde se encontrarán con otro grupo de manifestantes que llegan desde los municipios del sur, partiendo desde el parque de Envigado.

Posteriormente, a eso del mediodía la marcha saldrá hacia el politécnico Jaime Isaza Cadavid y continuará su camino por la Avenida Las Vegas hasta Ciudad del Río, donde se hará una concentración con actividades artísticas y culturales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio