discoteca
Foto: Twitter / Ilustrativa.

La Secretaría de Seguridad de Envigado confirmó que fue fijado de manera temporal el horario máximo de funcionamiento hasta las 4:00 a. m. de los establecimientos de comercio abiertos al público con venta de alimentos, y venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Dicha medida cobija a los establecimientos ubicados en los polígonos de alta y mediana mixtura y en la centralidad municipal (centro tradicional). El horario extendido que se autoriza regirá hasta el 4 de mayo de 2020.

Con esta medida se beneficiarán cafés, bares, cantinas, tabernas, heladerías, fuentes de soda, charcuterías, licoreras, estanquillos, graneros mixtos, restaurantes, panaderías y cafeterías legalmente autorizadas por la Alcaldía y el horario se aplicará los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos», detalló la Alcaldía de Envigado.

Es importante tener en cuenta que los establecimientos beneficiados deberán mantener un volumen de sonido moderado. Además, no podrán ocupar indebidamente el espacio público, garantizando el respeto a la convivencia ciudadana, la tranquilidad y la paz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio