Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: elnuevosiglo.

Este domingo desde las 8:00 de la mañana empezará el cierre entre el tramo 0.00 glorieta Sajonia al kilómetro 14+550 que va hasta la glorieta las Palmas, por motivo de la competencia L´Etape Colombia que se realizará por las vías del oriente antioqueño.

La Secretaría de Gobierno de Antioquia a través de la Agencia de seguridad Vial, autorizó el cierre del carril interno calzada de descenso entre el kilómetro 6+600 sector Chuscalito y el kilómetro 16+700 glorieta Alto de las Palmas en el horario de las 9:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de ese mismo día.

Finalmente en la vía Santa Elena en el sector Alto del Silletero y la glorieta Sajonia el cierre comenzará a las 7:30 de la mañana e irá hasta las 12:30 de la tarde.

La competencia general tendrá un recorrido de 120 kilómetros saliendo de Plaza Mayor Centro de Convenciones, toma hacia el sur por la avenida regional con un circuito de 40 kilómetros que incluye la avenida El Poblado y las Vegas, sigue hacia el norte por la avenida regional para subir por la autopista Medellín Bogotá, hasta llegar al parque Arví y luego al alto de las Palmas donde finaliza el cronometraje.

La Secretaría de Gobierno a través de la Agencia de Seguridad Vial invita a todos los conductores, ciclistas, comunidad en general y organizadores a tomar todas las medidas necesarias para evitar accidentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio