En la mañana de este sábado 8 de febrero se adelanta la imputación de cargos ante un juez de control de garantías de la ciudad de Bucaramanga, contra el presunto homicida de dos jóvenes de 21 años de edad estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

Según información preliminar, la Fiscalía solicitó que se imputen cargos al sujeto por feminicidio agravado. Sin embargo, medios locales ha indicado que es probable que sea imputado por feminicidio en el caso del ataque a la víctima que sería compañera sentimental del sujeto y por homicidio agravado en el caso de la otra joven.

El doble crimen sucedió en horas de la madrugada del pasado viernes cuando este sujeto en presunto estado de embriaguez, habría acabado con la vida de su novia y la amiga de ella.

Este terrible crimen no solo tiene consternada a la comunidad de Bucaramanga, sino a la de Cimitarra, Santander, de donde eran oriundas las dos jóvenes que cursaban quinto semestre en Trabajo Social y Licenciatura en español y Literatura.

Dos jóvenes fueron asesinadas a cuchillo, al parecer, por la pareja de una de ellas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio