En las últimas horas se dio a conocer la historia de una joven cantante que cayó en manos de una red de prostitución en la ciudad de Bogotá bajo engaños ya que estaba convencida de que le darían trabajo cantando en un bar.

Se trata de una joven cantante aficionada de unos 25 años de edad que vivía en la ciudad de Pereira y, según el diario El Tiempo, atravesaba una complicada situación económica por lo que buscó a alguien que le comprara un computador portátil.

Tal y como conocieron investigadores de la Sijín de la Policía, la joven se contactó con un viejo conocido de la capital del país que le dijo que le conseguiría trabajo en Corea cantando para que se ganara unos 25 millones de pesos mensuales, a lo que accedió sin saber que caería en manos de una red de prostitución.

Lea también: ¡Por 600 mil pesos! Una mujer dejó que prostituyeran a su hija

“Ese señor le pide que le cante, le empieza a dar alcohol y después la obliga a acostarse con él”, reveló al medio citado el modus operandi de la banda que utilizaba mujeres para meterla a la prostitución en la capital del país que fue descubierta tras la huida de la joven artista y el aviso a las autoridades.

Tras escapar y contactar a la Policía, la mujer reveló a la Sijín información clave como número de celular de quienes la habrían metido a la red y al interceptarlos descubrieron que se trataba de una banda que reclutaba a mujeres mayores y menores de edad en diferentes localidades del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio