Foto: Twitter.

El reconocido artista vallenato Peter Manjarrés y el diputado electo del Atlántico, Nicolás Petro, protagonizaron una discusión a través de redes sociales sobre la postura que deberían tomar o no los cantantes de vallenato durante el paro.

El político, hijo del senador Gustavo Petro, cuestionó en sus redes la actitud de los artistas vallenatos durante el paro y sobre lo que ocurre en el país planteando: «Ningún cantante vallenato se ha pronunciado a favor del paro, es una pena».

«Con todo el respeto que te mereces Nicolás el objetivo de nosotros los artistas vallenatos es llevar alegría al pueblo colombiano con nuestras música. El pueblo está cansado de la guerra y de la polarización que estamos viviendo actualmente. Nosotros no somos políticos», respondió Manjarrés al sentirse aludido.

Ante la respuesta del artista vallenato que se ‘sintió’ por las palabras de Petro, este le respondió que él conoce ‘de primera mano’ la situación de Colombia, y en especial la de la región Caribe, asegurando que hablar sobre las injusticias sociales, económicas y ambientales, no lo hace ser un ‘polarizador’. «Por ser un artista no dejas de ser un ciudadano, ejemplo Adriana Lucía», aseguró Petro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio