Andriana Edith Montoya - Mamá niña enferma. Foto/Minuto30
Andriana Edith Montoya - Mamá niña enferma. Foto/Minuto30

[s3bubble codes=»eGBa60824″ /]

Andriana Edith Montoya una madre cabeza de hogar vive toda una pesadilla que ya cumple 3 años, su hija menor quien hoy tiene 9, sufre de epilepsia y requiere con urgencia una cirugía que, pese a la historia clínica, las peticiones y las condiciones de la menor, la Eps Savia Salud aún no le aprueba.

De acuerdo a la denuncia, la Eps remitió el caso a una entidad que no atiende a niños, motivo por el cual la menor fue devuelta.

Aunque la historia clínica de la menor, advierte que esa cirugía es de vital importancia, la Eps no se la ha realizado, desesperada la madre instauró una tutela, que creyó sería la solución, pero no fue así, hoy ya tiene tres desacatos y ninguna respuesta.

A la falta de respuesta se le suma, que hace ya varios meses la niña no recibe los medicamentos que requiere para controlar su enfermedad y de no recibir ayuda urgente su vida estaría en peligro. Minuto30, intentó comunicarse con el gerente de Savia Salud, para conocer qué ha pasado con este caso, pero no fue posible obtener respuesta.

Andriana Edith Montoya - Mamá niña enferma. Foto/Minuto30

Andriana Edith Montoya – Mamá niña enferma. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio