Foto: Ilustrativa / Twitter.

Un campesino del municipio de Riosucio, Caldas, relató la ‘pesadilla’ que vive después de que su perro mordiera a una mujer y la Corte Suprema de Justicia le ordenara indemnizarla con el pago de 48 millones de pesos.

Se trata de Héctor de Jesús Sánchez Gutiérrez, quien aseguró que se encontraba en su finca en Riosucio  y el canino se abalanzó sobre la mujer porque, según él, se metió sin permiso a su terreno y el perro la atacó.

“La mordió porque entró arbitrariamente, nada tenía que hacer allá porque es una propiedad privada, ahí había avisos de perro bravo y demás. Luego del ataque, la lleve al médico”, aseguró el campesino durante una entrevista en Blu Radio.

La mujer, en su defensa, hizo llegar este caso hasta los estrados asegurando que ella caminaba por un camino que conduce a la finca y fue atacada por el perro en una de sus piernas, planteando que no fue dentro de la finca, versión a la que se opuso Sánchez Gutiérrez.

El alto tribunal determinó que el hombre tiene que pagarle a la afectada por las mordidas del perro porque no optó medidas de precaución pertinentes y por dejar de actuar con diligencia y cuidado. Por su parte, el campesino denunció que tras lo ocurrido, desconocidos le envenenaron el perro y robaron su finca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio